Igualdad en Floresta


Por la 8va fecha del Torneo Clausura “Néstor Kirchner”, copa Malvinas Argentinas, el Granate obtuvo un punto en su visita al estadio del Club All Boys. El sábado 2 de abril, fue un día muy especial, no solo por que Lanus salió a la cancha, sino que en la memoria de todos los argentinos la Guerra de Malvinas dijo presente.
El partido en sus primeros 20 minutos fue intenso y con la sensación rondando en el aire, que en cualquier momento el cero se podía llegar a quebrar, pero esto al final no sucedió. Cabe rescatar de la movilidad de algunos jugadores del Grana, quienes fueron los más precisos y los que pudieron modificar la historia. Valeri a minutos de comenzado el encuentro, remató al arco desde larga distancia y la pelota pasó a centímetros del arco que defiende Cambiazo, luego tras un mismo gesto técnico, el portero del albo le tapo un tiro que iba rasante al palo derecho.

Pero Lanus, que en lo que va del campeonato no había podido lograr ningún punto en condición de visitante, volvió a la inestabilidad que lo tiene acostumbrado. Las dimensiones de la cancha tampoco jugaron a favor del Grana, que trató de jugar constantemente por abajo pero la acumulación de jugadores en la mitad de cancha empezó a molestar. No así el local que através del pelotazo y la pelota parada, incomodó a Caranta y tuvo 2 chances claras que el palo no les permitió gritar Gol. La primera tras un cabezazo de Domínguez y la restante en la zurda de Juan Pablo Rodríguez. El resto del la primera parte, fue mas de lo mismo, Lanus tratando de crear sin buenos resultados, y All Boys yendo al ataque sin ingenio pero con fortaleza.

La segunda parte Comenzó con un cambio desde el vestuario, se retiró Camoranesi que había jugado un primer tiempo aceptable, cortando pelotas y tratando de organizar. Pero la amarilla que había recibido y la molestia que lo tuvo a maltraer en la semana, fueron factores para el ingreso de Guido Pizarro. Los que ingresaron también, fueron el tucumano Leandro Diaz por Eduardo Ledesma, y faltando poco para el final Maximiliano Lugo. Las cosas en el segundo tiempo siguieron igual, el aliento constante de los hinchas Granates que acompañaron en gran numero al club de sus amores, no fue suficiente para que el equipo les regale el triunfo, y Caranta se convirtió en los minutos finales en el actor principal del empate. All Boys en su desesperación por sumar puntos, ya que esta campaña no lo ayuda en la lucha por mantener la categoría, mandó a la carga todo lo que tenia, y con jugadas trabadas hizo lucir al arquero Granate, que aferro cuanta pelota pudo para que su arco no se vea derrotado.

Primer punto conseguido en condición de visitante, se viene Boca y con la Fortaleza seguramente repleta como de costumbre, la búsqueda de la regularidad es la materia principal en la mente de los jugadores.

Federico Fernandez
 
Copyright © Todo Lanus TV. Todos los Derechos reservados. Diseño Dany Flores