Lanus rescató un punto en el Bajo Flores.


SAN LORENZO 1  LANUS 1

El sábado, recién arrancado el mediodía, Lanus visitó el Nuevo Gasómetro con la intención de ganar y así meterse de lleno en los primeros puestos y por ende en la pelea por el título. Pero no fue un gran partido del conjunto de Schurrer, y tan solo logró empatar un partido que no lo tenía para nada favorecido, San Lorenzo fue más, pero el 1 a 1 fue definitivo.

San Lorenzo 1 Lanús 1
El sol del sábado se había mezclado con una refrescante brisa de otoño que hacia ideal el clima para disputar un partido de fútbol, tanto para los jugadores como para los hinchas y sumando la esperanza de un triunfo para estar ahí cabeza a cabeza por la pelea, ilusionaba a más de uno este encuentro.

Pero la realidad fue otra, el grana no jugó un gran primer tiempo y casi no tuvo chancees a su favor para llegar al gol, salvo por las 2 oportunidades de Díaz. Una muy clara, un cabezazo que se fue por arriba del travesaño, y la restante en un choque mano a mano con Migliore, donde la bocha pasó cercana al poste. Todo eso fue Lanus en los primeros 45 minutos.

El local por su parte, no podía entender como la valla de Marchesin seguía en cero. San Lorenzo intentó y buscó por todos lados, por arriba, por las bandas, por el centro y no consiguió nada por que la defensa muchas veces lo impidió. El portero Granate, en un mano a mano por 2, marcó por que es citado a la selección local del Checho Batista, primero tapando un cabezazo de Botinelli a centímetros y tras el rebote, puso el pecho a un sablazo del mismo. La llegada con más peligro azulgrana, estuvo en los pies de Velazquez que no pudo impactar la pelota de lleno, y su remate defectuoso rozo el palo.

El Grana no tuvo una primera etapa de juego asociado, fueron muy pocas las veces en las cuales el lírico Diego Valeri produjo una jugada sin que los medios del cuervo lo intercepten. Mario Regueiro intentó en un par de oportunidades desbordar por la izquierda pero sin efectividad y el 9 Díaz estaba muy solo y alejado de la pelota. Así el primer tiempo llegaba a su fin.

San Lorenzo 1 Lanús 1La segunda mitad arranco muy similar a su cercano primer tiempo, el banco del cuervo movió las fichas rápidamente y su DT Ramón Díaz, metió en la cancha al “pipi” Romagnolli, quien en su primera intervención ubicó a Juan Carlos Menseguez y con un pase a larga distancia, lo colocó frente a Marchesin, y el rayo tocando por arriba de la salida del arquero, marcó el primer tanto del partido.

Pero cuando todo parecía a favor a San Lorenzo, la jerarquía de Camoranessi y la potencia y entusiasmo de Romero, ingresaron al campo de juego para cambiarle la cara al Grana. Y no tardaron en contagiar a sus compañeros, es así como el grana tras una buena jugada del Italo-Argentino, cruzando una pelota, cae en pies de Mario Regueiro que mete un centro a la carrera al corazón del Área y Paolo Goltz (que cada día se asemeja mas un lateral brasilero que un central) apareciendo por atrás de todos, le gana la espalda a su marcador, y con un sutil toque estampa el empate de Lanus.

El grana con el envión anímico de la igualdad, generó un par de situaciones que pudieron haber terminado en gol, pero no pasaron a mayores.

Segundo empate consecutivo en condición de visitante, en lo que va del torneo el Grana no sabe lo que es ganar fuera de casa, y de local en su Fortaleza no perdona. En la próxima fecha (lunes 25) recibirá a un Olimpo que sueña con quedarse y Lanus por su parte, no quiere dejar escapar el tren del campeonato, a tan solo 4 puntos del líder River, en este torneo atípico, todo es posible.
 
Copyright © Todo Lanus TV. Todos los Derechos reservados. Diseño Dany Flores